VMAs 2015: Rita Ora, el vestido más hot con escote en V

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo triunfar con los vestidos de escote en V

Si ha habido un tipo de estilismo que se ha repetido en el desfile de famosos de los MTV VMAs 2015, esos son los vestidos que tienen escote en V. Se trata de un estilo de traje que deja gran parte del pecho al descubierto, de lo más femenino, y que tiene el punto sexy cuando se alarga hacia la zona del ombligo. 

Estos estilos de escote infinito han quedado plasmados en la gala presentada por Miley Cyrus, donde la propia exniña Disney también dejó al descubierto buena parte de su anatomía. 

Cómo triunfar con los vestidos de escote en V

Los vestidos de escote en V son una gran opción para triunfar en una gala tan excéntrica como los VMAs 2015, ya que se acaparan todas las miradas, como es el caso de Rita Ora, que escogió un vestido negro de lo más sensual que dejaba a la vista su voluptuoso pecho. 

En este caso, para triunfar en cuestiones de moda con un escote de este calado, más es más. Di adiós a ser discreta, si llevas un escote en V, da la bienvenida a los ojos ahumados, a los hombros al aire y a sentirte una auténtica bomba de relojería a lo Rita Ora. 

Puedes leer más artículos similares a VMAs 2015: Rita Ora, el vestido más hot con escote en V, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: