50 Sombras de Grey ya tiene Christian: Matt Bomer gana a Ian Somerhalder

María Machado, Periodista

Vuestros votos han hablado: Matt Bomer es el favorito para ser el protagonista de la ansiada película de 50 Sombras de Grey.

La encuesta realizada por Diario Femenino ha demostrado que todos los fans de la saga están deseosos de ver al actor tejano convertido en Christian Grey. Matt Bomer ha recibido más de la mitad de los votos y está bastante distanciado del siguiente de la lista: Ian Somerhalder.

Matt Bomer consiguió atraparnos con su papel protagonista en la serie de televisión Ladrón de guante blanco. Sin embargo, no podemos dar todo por sentado ya que la propia escritora ha admitido que no sabe si Bomer es el más indicado para la película ya que, debido a su condición sexual, podría no conseguir crear la tensión existente entre Anastasia y Christian.

Otros que han aparecido necesariamente en nuestra encuesta son Stephen Amell, Henry Cavill y Alex Pettyfer, aunque el número de votos que han recibido se encuentra muy alejado del primero de la lista. El protagonista de Cincuenta Sombras de Grey tendrá que ser capaz de plasmar la personalidad del millonario del creado por la británica Erika L. James.

Matt Bomer ha sido el más votado de la encuesta de Diario Femenino

Pero si Matt Bomer es finalmente el elegido, ¿quién será su mejor Anastasia Steele? Los nombres que más suenan para interpretar a la protagonista de las novelas son los de las actrices Jennifer Lawrence, Alexis Bledel y Ashley Benson.

Los miles de fans de la saga ya han marcado en su calendario de 'cosas ineludibles' el estreno de la película, aunque sea en Estados Unidos. Y es que ya se ha dado a conocer la ansiada fecha: el 1 de agosto de 2014. Pero todavía quedan unos de los detalles más importantes; ¡los actores!

¿Tomará nota de quién es el favorito para el público la directora de la película? Por si las moscas, vota en nuestra encuesta.  

Puedes leer más artículos similares a 50 Sombras de Grey ya tiene Christian: Matt Bomer gana a Ian Somerhalder, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: