Accidente en el mar de Elsa Pataky, Chris Hemsworth y su hija India Rose: susto en el rodaje

Olivia Blanc

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, encallados en Colombia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han tenido un susto durante su estancia en Colombia con motivo de la grabación de 'The heart of the sea'. El catamarán que les trasladaba hacia el set de rodaje se encalló.

Aunque no hubo que lamentar heridos, participar en el rodaje de una película empieza a ser un trabajo de riesgo, y si no que se lo pregunten a Jennifer Lawrence, que se quedó sorda durante dos semanas y media tras un accidente en el set de 'Los Juegos del Hambre'.

India Rose, hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, tampoco se libra del susto

Según publica Diario de Avisos, la embarcación encalló en las inmediaciones del muelle, en la zona conocida como 'El Bufadero', aunque fuentes del 112 confirman que todos los pasajeros resultaron ilesos. Un gran alivio, ya que en el catamarán también viajaba India Rose, hija de la pareja.

Además de Chris y Elsa viajaban otros seis pasajeros (su hija India Rose, dos mujeres y tres hombres) los cuales fueron evacuados hasta Playa Santiago, lugar donde se encuentra el set de la película.


Puedes leer más artículos similares a Accidente en el mar de Elsa Pataky, Chris Hemsworth y su hija India Rose: susto en el rodaje, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: