Alessandra Ambrosio, de Victoria's Secret a Tortuga Ninja

Marta Marciel
En este artículo
  1. Alessandra Ambrosio, de modelo a actriz 

Las modelos son de lo más polifacéticas. Sobre todo si se trata de Alessandra Ambrosio, que además de compaginar su carrera de maniquí para distintas marcas y subirse a la pasarela con Victoria's Secret, también ha querido probar suerte con la interpretación. 

Al más puro estilo Megan Fox, la top brasileña formará parte de la nueva entrega de la divertida saga, donde ha demostrado sus dotes como actriz en su gran debut. 

Alessandra Ambrosio, de modelo a actriz 

Ataviada con un espectacular vestido de paillettes dorados, su melena suelta y un maquillaje muy marcado, la compañera de Adriana Lima o Candice Swanepoel da el salto al cine. 

No es la única modelo que lo ha hecho, ya que son muchas las profesionales del universo fashion que terminan coqueteando con el mundo del cine. De este modo, la sensual brasileña recoge el testigo de Megan Fox, que protagonizó la anterior cinta de Las Tortugas Ninja en el cine. 

Puedes leer más artículos similares a Alessandra Ambrosio, de Victoria's Secret a Tortuga Ninja, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: