Alexis Bledel, la favorita junto a Matt Bomer para 50 sombras de Grey

Diego Fernández

Parece que Alexis Bledel, conocida principalmente por su papeles en 'Las chicas Gilmore' o 'Mad Men', es ahora la candidata número uno para hacerse con el papel de Anastasia Steele en la tan ansiada película de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Y la Anastasia Steele de esta semana es... Alexis Bledel

La polémica no cesa y las campañas de apoyo a uno u otro actor o actriz a través de las redes sociales es un no parar. Cuando parece indicar que ya hay un elegido, al día siguiente sale una noticia nueva que hace saltar por los aires lo escrito por miles de medios, sedientos de noticias de la película basada en la novela de E.L. James. Cuando parece que va a ser Matt Bomer, resulta que el favorito es Alex Pettyfer, y cuando parece que el papel se lo iba a llevar la británica Emilia Clarke, resulta que sale a la palestra el nombre de la actriz con raíces mexicanas y argentinas Alexis Bledel.

Alexis Bledel es una de las favoritas para interpretar a Anastasia Steele

La cosa está que arde y como ninguna tenemos al mismo Christian Grey en nuestra cabeza, pues unas nos decantamos por uno y otras por otro. Hay quien opina que Matt Bomer no puede ser Christian Grey por su condición sexual y hay quien cree que el 'Ladrón de guante blanco' ha nacido para interpretar este papel.

Con las chicas, más de lo mismo. Hay una campaña en la red que clama porque la citada Alexis Bledel se meta en la piel de Anastasia Steele, sin embargo, muchos la ven demasiado mayor para encajar en el papel de la 'inocente' amante de Grey. También las encuestas la dan como favorita, por ser la personificación que más se acerca a Anastasia Steele, sus ojos azules y su cara de niña buena, hacen que encaje en la idea que tenemos en la cabeza sobre la protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'.

El rodaje está cada vez más cerca y habrá que ir tomando decisiones

Aun con todo lo dicho, la última palabra la tiene E.L James, que se ha reservado el derecho a supervisar el casting de intérpretes y el guión final, y quien será la que decida finalmente los actores que encajan mejor en los papeles de los protagonistas que, un día, tiempo atrás, imaginó sentada frente a un papel en blanco.

¿Te gustaría estar en la piel de E.L James y decidir quienes serán los protagonistas de la peli? ¿Eres de Bomer o de Pettyfer? ¿Quizás prefieres ser tú la que de vida a Anastasia y poder disfrutar de Christian Grey? ¿O te quedas con Alexis Bledel?

Puedes leer más artículos similares a Alexis Bledel, la favorita junto a Matt Bomer para 50 sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: