Amanda Bynes, recuperada: del psiquiátrico a la universidad

Marta Smith

La joven actriz que tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico vuelve a la normalidad y hasta piensa en hacerse diseñadora de ropa. Amanda Bynes piensa en una nueva vida.

Ha sido una época muy dificil para Amanda pero ya comienza a ver la la luz. Esta semana le dieron el alta del centro de rehabilitación en el que estaba interna en Malibú y se ha trasladado a Los Ángeles a vivir con sus padres.

Antes de recibir el alta, le permitían hacer dos salidas supervisadas por semana ya que su recuperación estaba progresando mucho. Ahora regresa a casa con sus padres tras años de mala relación, pero por lo menos parece que su paso por rehabilitación le ha servido para recuperar a la familia que tuvo una vez. Su abogado a dicho que Amanda "está feliz por haber recuperado ese amor que una vez compartió". La actriz se queda bajo la completa tutela de su madre Lynn, quien a partir de ahora controlará las finanzas de su hija y velará por su bienestar.

Amanda Bynes, una futura diseñadora

"Está mirando varias Universidades con la intención de especializarse en diseño de moda. Ha mencionado que le gustaría crear una línea de ropa", ha dicho Arminak, abogado de la familia. A partir de ahora continuará con rehabilitación externa mientras intenta rehacer su vida y no volver al punto que le llevó a ser ingresada en julio de este año en un psiquiátrico.

Puedes leer más artículos similares a Amanda Bynes, recuperada: del psiquiátrico a la universidad, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: