Emilia Clarke, favorita para protagonizar ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Será la actriz elegida?

Diego Fernández

No sabemos que pasa últimamente con los actores y actrices británicos, pero lo que es seguro, es que se están haciendo con el mercado estadounidense, y no hay papel que se les resista. Si hace poco se conocía que el actor elegido para meterse en la piel de Christian Grey, en la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey', era el británico Alex Pettyfer, ahora todo parece indicar que su compañera en el film, y que interpretará a Anastasia Steele, será la también británica Emilia Clarke.

Emilia Clarke, la mejor colocada en la carrera por interpretar a Anastasia Steele

Finalmente, no será ni Mila Kunis, ni Keira Knightley, ni la favorita en todas las quinielas, Emma Watson, quien sea la afortunada de meterse en la piel de Anastasia Steel. Un papel muy cotizado, dado el éxito de la trilogía erótica en las listas de libros más vendidos y sabiendo que, a quien consiga ser la actriz principal, le esperan tres taquillazos de agárrate, con la subida de cache que eso significa.

La cuestión es que, de momento, son solamente rumores y, pese a ser de las mejor colocadas en la recta final, no existe confirmación oficial alguna, que vincule a la actriz de la serie 'Juego de Tronos' con el papel de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'.

Uno de los productores de 'Cincuenta sombras de Grey' se decanta por Emilia Clarke

Sin embargo, uno de los productores de la película lo tiene claro y no ha dudado en deslizar cierta información vía Twitter que vincula a la actriz británica con una posible participación en la adaptación cinematográfica: "Khaleesi pasó por mi oficina hace un par de meses y… ¿Sabéis qué? No trajo a sus dragones". Para aquellas/os despistadas/os que no sigan la genial serie de 'Juego de Tronos', decirles que Khaleesi es el personaje que interpreta Emilia Clarke y que es madre de dragones.

No sabemos que pasará finalmente, pero la joven actriz cuenta con cualidades, belleza, candidez y ese punto de inocencia interrumpida, que encajan a la perfección con Anastasia. Además, Emilia no tiene reparos en desnudarse y ofrecer su lado más sensual frente a las cámaras, algo que, sin duda, será norma habitual durante el rodaje de una película como 'Cincuenta sombras de Grey'.

Puedes leer más artículos similares a Emilia Clarke, favorita para protagonizar ‘Cincuenta sombras de Grey’, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: