Ana de Armas encuentra sustituto para Marc Clotet: David Victori su nuevo novio

Pedro Oliver

Ana de Armas

Ana de Armas parece haber vuelto a encontrar el amor después de que a principios de este año se separara del actor Marc Clotet.

Ana de Armas, conocida por sus interpretaciones en las series 'El internado' e 'Hispania', se casó con Clotet ('Física o Química') en el verano de 2011, en una ceremonia íntima y secreta celebrada en la Costa Brava. La suya ha sido una relación llena de altibajos con constantes rumores de crisis acentuados por las escasas ocasiones en las que ambos acudían juntos a eventos públicos. Finalmente, era el propio Clotet quien confirmaba su ruptura definitiva, sobre la alfombra roja de los Goya. "Sí, hemos roto. Ha sido de mutuo acuerdo. Estoy tranquilo", confirmaba el actor.

David Victori es el nuevo amor de Ana de Armas

La noticia saltó después de que esta semana, la joven actriz se ha dejado ver por las calles de Madrid acompañada por el guionista y director de cine David Victori. La pareja paseaba abrazada y en actitud tranquila y cariñosa por la noche madrileña.

Tras la separación, Ana se refugió un tiempo en su Cuba natal. Ahora David Victori parece haberle devuelto la sonrisa. Victori ha trabajado como primero de dirección de Paco León en 'Ácaros' y con Bigas Luna en 'Son de mar'. Además, ha dirigido dos cortos, 'La culpa' y 'Reacción', con los que ha obtenido varios premios.

Puedes leer más artículos similares a Ana de Armas encuentra sustituto para Marc Clotet: David Victori su nuevo novio, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: