Angelina Jolie y Brad Pitt: la mejor boca vs los besos más repugnantes

Mario Jiménez

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Para muchas, Brad Pitt es el hombre más sexy del mundo. Con sólo aparecer en las pantallas de cine, la venta de entradas en las salas se dispara, y no son pocas las que estarían dispuestas a hacer casi cualquier cosa por cenar con él, y mucho más pasar una tórrida noche.

Su sensualidad y sus músculos son irresistibles para prácticamente la mayoría de las mujeres y entre ellas se encuentra la otra gran reina del erotismo y de la belleza: su esposa Angelina Jolie.

Su mirada, su cuerpo y sobre todo su boca se han convertido en los más deseados en los ranking que se elaboran año tras año en todo el mundo. Pues bien, ahora la boca más deseada del planeta besa por última vez antes de dormir y por primera vez por las mañanas a un actor que da besos repugnantes.

Los besos de Brad Pitt: una pesadilla para las actrices

Aunque parezca mentira, hay mujeres que ven un beso de Brad Pitt como algo desagrabable, asqueroso y repugnante. Lo más curioso es que no hay sólo un ejemplo, sino varios. El primero es el caso de Kirsten Dunst, la actriz tuvo que besar al actor durante el rodaje de 'Entrevista con el vampiro'.

La actriz, que veía a Brad Pitt como un hippy con pelo largo, ha confesado que “todo el mundo me decía lo afortunada que era por haber besado a Brad Pitt pero para mí fue repugnante". A pesar de que ha matizado sus palabras y ha culpado a su inexperiencia ya que sólo tenía 11 años, no ha sido la única.

Mireilla Enos, su compañera en ‘Guerra Mundial Z’ confesó que darle un beso a este grande del cine le supuso una situación embarazosa, incluso se atreve a decir que fue uno de los peores momentos de su vida ya que fue sencillamente “terrible” por la poca confianza que había entre ambos.

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie y Brad Pitt: la mejor boca vs los besos más repugnantes, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: