Así es Sam Taylor-Johnson, la polémica directora de 50 Sombras de Grey

Luis Perez

Desde que se supo que la exitosa novela '50 Sombras de Grey' iba a ser adaptada al cine, de mano de la productora Universal Pictures, mucho se ha especulado con los posibles interpretes que darán vida a Christian Grey y Anastasia Steele, pero también faltaba por conocer quién sería el encargado de trasladar la obra a la gran pantalla.

La directora británica Sam Taylor-Johnson ha sido finalmente la escogida para el puesto, tal y como ella misma ha informado a través de su cuenta de Twitter. "Estoy entusiasmada de ser la encargada de la transición de '50 sombras de Grey' del papel a la pantalla. Para las legiones de fans, quiero decir que honraré el poder del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia. También están bajo mi piel", ha afirmado la cineasta.

Quién es Sam Taylor-Johnson, directora de Cincuenta Sombras de Grey

La película biográfica sobre John Lennon, ' Nowhere Boy', es la obra más conocida de Sam Taylor-Johnson, allí plasmó sus habilidades como directora que le han llevado a ser escofida para el nuevo trabajo. Michael de Luca, productor de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha señalado que "la habilidad de Sam para mostrar relaciones complejas relacionadas con el amor, la emoción y la química sexual hacen de ella la directora ideal para llevar la relación de Christian y Anastasia a la gran pantalla".

Pero, si por algo es famosa la directora, es por su vida sentimental. El protagonista de 'Kick-Ass', Aaron Johnson, es su marido, y eso que actualmente tiene la mitad de su edad. La pareja se conoció en 2009 en el set de Nowhere Boy, y allí comenzó su amor. Finalmente se casaron en 2012, cuando el sólo tenía 22 años y ella 45, y con dos hijos en común.  

Puedes leer más artículos similares a Así es Sam Taylor-Johnson, la polémica directora de 50 Sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: