Berlinale 2016: Amal y George Clooney, complicidad y estilo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. El estilo de Amal y George Clooney en la Berlinale 2016

Este jueves daba comienzo la 66 edición de la Berlinale y la película encargada de abrir el festival de cine germano ha sido ¡Ave César! La película protagonizada por George Clooney y Scarlett Johansson contó en la gala de apertura con la presencia de parte del reparto. Channing Tatum, Tilda Swinton y Josh Brolin, entre otros, posaron en la alfombra roja de punta en blanco.

Pero, con permiso del peinado de Swinton, todas las miradas se centraron en la pareja formada por Amal Alamuddin y el intérprete de Ocean's Eleven. Su complicidad y amor no pasó desapercibido en una alfombra roja en la que el artista estuvo especialmente atento y divertido. Confesiones con la intérprete de A bigger Splash, arrumacos con su mujer, hubo de todo en la primera jornada de la Berlinale 2016

El estilo de Amal y George Clooney en la Berlinale 2016

La prestigiosa abogada Amal Clooney posó con un vestido negro de lentejuelas y tul firmado por Yves Saint Laurent, un diseño sencillo a la par que elegante que captó todas las miradas de los allí presentes. Una cartera de mano y unos pendientes XL completaban su outfit. George Clooney, siempre a juego con su esposa, se decantó por un look total black que le sentaba fenomenal. ¿Qué te pareció el estilo de la pareja?

Puedes leer más artículos similares a Berlinale 2016: Amal y George Clooney, complicidad y estilo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: