Blake Lively y Adrien Brody conquistan Beijing con Log Out

El sorprendente cambio de look de la actriz

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Blake Lively, una carrera de éxito

Blake Lively y Adrien Brody conquistan Beijing con Log Out

Blake Lively y Adrien Brody se han trasladado a Beijing para presentar su última película juntos, Log Out. La guapa actriz ha hecho gala de un gusto exquisito con un estupendo vestido con estampado oriental de lo más elegante.

Pero, lo que más ha llamado la atención de los fans que han acudido a la presentación ha sido su cambio de look. La mujer de Ryan Reynolds ha presumido de un un tono pelirrojo fuego dejando atrás su melena rubia que tantos corazones había conquistado. 

Blake Lively, una carrera de éxito

Blake Lively atraviesa uno de sus mejores momentos. La actriz de Gossip Girl está en una etapa profesional envidiable, hace apenas unos días se conocía la noticia de que sería la nueva musa de Woody Allen, todo un sueño para la artista. Además, acaba de estrenar The Age of Adaline y ya promociona su nuevo trabajo junto a Adrien Brody, Log Out.

En el plano personal, la estadounidense está feliz. Casada con el también actor Ryan Reynolds, dio a luz a su pequeña James cumpliendo así su sueño de ser madre, 2015 se ha convertido, sin duda, en su año. ¿Qué más se puede pedir? 

Puedes leer más artículos similares a Blake Lively y Adrien Brody conquistan Beijing con Log Out, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: