Blanca Suárez, Sienna, Emily Blunt: las mujeres toman 63SSIFF

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. 63SSIFF: Sienna Miller, Blanca Suárez y Emily Blunt, siempre radiantes 

La 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián está siendo todo un desfile de celebrities. Desde el producto patrio más divertido con Carlos Areces, Hugo Silva, Mario Casas y el cantante Rapahel, entre otros, hasta la elegancia y el glamour más internacional de la mano de Emily Blunt, Sienna Miller, Ellen Page y Emily Watson

Tras ver a Blanca Suárez dejar el listón muy alto, llega Elena Anaya y nos sorprende con un estupendo y divertido look. Firmado por Chanel, la actriz posó con un vestido tweed en negro que le sentaba fenomenal. Una chaqueta color mostaza y unas sandalias negras completaron su outfit. Para su look beaty la intérprete de Lejos del mar optó por la frescura que le caracteriza con un moño bun y un make up muy natural.

63SSIFF: Sienna Miller, Blanca Suárez y Emily Blunt, siempre radiantes 

Las actrices se han apoderado de la red carpet del Festival de Cine de San Sebastián 2015 y nos han regalado estilos de lo más diferentes y llamativos. Para los looks de día ellas apostaron por la comodidad sin perder el estilo. Emily Blunt se decantó por un conjunto de top y falda midi de rayas de colores y unas sandalias rosas de Jimmy Choo. Por su parte, Sienna Miller lucía radiante con un vestido de cuadros con escote de espalda firmado por la mediática Victoria Beckham

Ellen Page y su novia Samantha Thomas fueron las últimas en posar en la alfombra roja de la ciudad española durante la premier de Freeheld. La actriz lució un look masculino con camisa blanca y chaqueta y pantalón negro. Pero, serían Blanca Suárez con su maravilloso diseño bicolor de Roberto Diz y el vestido de saten de Sienna Miller los que acapararían todas las miradas. ¿Podrá superarlas alguien? 


Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez, Sienna, Emily Blunt: las mujeres toman 63SSIFF, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: