Brad Pitt, asaltado junto a Angelina Jolie en la presentación de Maléfica

Marta Smith

Menudo susto se ha llevado Brad Pitt. El guapísimo novio de Angelina Jolie ha sido agredido por un hombre durante la presentación de 'Maléfica' en Los Ángeles.

Lo que era una auténtica fiesta para la pareja se tornó en un susto tremendo cuando Vitalii Sediuk, un periodista ucraniano ya detenido por la policía por intento de agresión, propinó un puñetazo a Brad mientras firmaba autógrafos.

Por suerte, el actor no fue alcanzado de lleno y pudo continuar atendiendo a los cientos de fans que esperaban ansiosos la llegada de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Maléfica, la gran apuesta de Angelina Jolie

Maléfica, la nueva producción de Disney, da una vuelta de tuerca al clásico cuento de hadas para explorar los orígenes del personaje que ya vimos en la cinta de animación de 1959 'La Bella Durmiente'.

Además de a Angelina Jolie en el papel de Maléfica, en la película podremos ver otros muchos rostros conocidos como Elle Fanning, que será la joven princesa Aurora; Sharlto Copley, que interpretará al rey Stefan; o Juno TempleLesley ManvilleImelda Staunton, que darán vida a las tres hadas protectoras de Aurora.

Dirigida por el debutante Robert Stromberg (ganador de dos Oscar por su trabajo al frente del diseño de producción de Avatar y Alicia en el país de las maravillas) Maléfica verá la luz en los cines españoles el 30 de mayo, semanas antes de que lo haga en Estados Unidos donde se estrenará el 2 de julio.

Puedes leer más artículos similares a Brad Pitt, asaltado junto a Angelina Jolie en la presentación de Maléfica, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: