Brad Pitt, la viva imagen de Marlon Brando: ¿el próximo ‘Padrino’ de Hollywood?

Olivia Blanc

Parecido Razonable entre Marlon Brando y Brad Pitt

Brad Pitt ya no es el niño de Hollywood que encandilaba a todas las adolescentes cada vez que aparecía en alguna película. Aun así sigue siendo uno de los actores más atractivos que, como el buen vino, mejora con el paso de los años.

Pero en su última aparición, el marido de Angelina Jolie lució unos kilitos de más. Nada preocupante por otro lado, ya que puede deberse a las exigencias del guión de su próxima película.

Lo que llama la atención es el grosor de su cara. Brad siempre ha destacado por tener unas facciones muy marcadas, pero parece que esos kilitos se le han quedado reposando justo debajo de su mandíbula, recordando a uno de los mejores actores del cine americano: Marlon Brando.

El look ‘mafioso’ de Brad Pitt 

Curiosamente, en la gala de los Governors Awards, Brad Pitt lució un traje con pajarita. Un look que recuerda al de Vito Corleone (Marlon Brando) en la oscarizada película ‘El Padrino’.

Y es que el corte de pelo y la prominente mandíbula también ayuda a ver a Brad Pitt como el próximo padrino de la Cosa Nostra. Habrá que ver si Francis Ford Coppola se anima a hacer una cuarta entrega sobre la familia Corleone.

Puedes leer más artículos similares a Brad Pitt, la viva imagen de Marlon Brando: ¿el próximo ‘Padrino’ de Hollywood?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: