Cara Delevingne triunfa en Madrid con Ciudades de Papel

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cara Delevingne, de promoción entre rumores de compromiso

La modelo Cara Delevingne no para. Aunque recientemente ha 'renegado' de su condición de maniquí, que es la que le ha dado la fama mundial y la oportunidad de trabajar para marcas como Chanel o Yves Saint Laurent, no parece que vaya a dejar de ser una de las tops más reconocidas del momento. 

Mientras se lo piensa, la díscola hermana de Poppy Delevingne está en Madrid para promocionar Ciudades de Papel, película de la que es absoluta protagonista, y que suma un punto más en su etapa como actriz. 

Cara Delevingne, de promoción entre rumores de compromiso

Mientras continúa con su periplo por el mundo del cine, con la promoción de Paper Towns, la top inglesa vuelve a ser noticia por su vida personal. Lejos de Harry Styles y del mundo masculino en general, Cara Delevingne está como loca por su chica, St. Vicent, con quien lleva unos meses de discreta relación. 

Para muchos, tanto la top como la cantante podrían estar esperando para darse el sí quiero, puesto que están muy enamoradas. Es una relación muy estable que hace feliz a Cara Delevingne, tal y como ella misma ha declarado, tras el fiasco amoroso con la también actriz Michelle Rodríguez, una de las protagonistas de Fast & Furious

'Annie Clark, marry me'. Esta nota, referida al verdadero nombre de St. Vicent, que la solista subió a Instagram, podría revelar que la pequeña de las Delevingne e íntima amiga de Kendall Jenner estaría pensando en pasar por el altar con su novia. 

Puedes leer más artículos similares a Cara Delevingne triunfa en Madrid con Ciudades de Papel, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: