Catherine Zeta-Jones y su divorcio de Michael Douglas: separados ante la adversidad

María Machado, Periodista

Según la revista Star, los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se divorcian. Se trata de una separación millonaria porque según la portada de la publicación, el actor de Instinto Básico, tendría que pagar unos 300 millones de dólares por la separación, una temible cifra.

Los rumores de distanciamiento han sido constantes lo que quizá poco a poco haya ido debilitando la unión. A pesar de todo, el cinematográfico matrimonio parecía apoyarse mutuamente, lo que les hizo más fácil superar los malos momentos.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han vivido un momento muy duro

La pareja está pasando una etapa muy difícil de superar. Hace un par de años, Catherine Zeta-Jones era ingresada para tratar su trastorno de bipolaridad. Michael Douglas no sólo sufrió junto a su mujer su enfermedad, sino que su salud tampoco estaba del todo bien.

El actor tenía que luchar contra un duro cáncer de garganta que mermaba su salud día a día. Según el mismo confesaba en una entrevista con The Guardian, esta enfermedad se produjo tras practicar sexo oral. El divorcio de la pareja supone duro golpe que se suma a todos los obstáculos por los que han tenido que atravesar. De ahora en adelante, ambos tendrán que acostumbrarse a sobrellevar las crisis en solitario. 

Puedes leer más artículos similares a Catherine Zeta-Jones y su divorcio de Michael Douglas: separados ante la adversidad, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: