Charlize Theron, estilo sobresaliente en la premiere de Dark Places

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Charlize Theron y Sean Penn afianzan su relación

Charlize Theron

Charlize Theron acudió a la premiere parisina de Dark Places y se convirtió en el centro de todas las miradas a su paso por la alfombra roja. Theron, una de las actrices más deseadas de Hollywood, sabe cómo lucir radiante en cada ocasión. Su estilo elegante y sofisticado marca tendencia allá donde va.

La artista posó con un vestido negro, de corte midi, con brillos y transparencias en la espalda y escote palabra de honor de la firma Dior Haute Couture.

Un clutch negro y unos zapatos atados al tobillo completaban su acertadísimo outfit.

Su compañero de reparto, el actor Nicholas Hoult, posó de lo más sensual con un traje chaqueta azul y no pudo evitar caer en los encantos de la pareja de Sean Penn

Charlize Theron y Sean Penn afianzan su relación

Charlize Theron y Sean Penn disfrutan de las mieles del amor tras más de un año juntos. La pareja regala tiernas instantáneas en familia junto al pequeño de la actriz, Jackson, a quien podría adoptar el intérprete de Mystic River. Los tortolito, que comparten tiernas miradas y arrumacos en cada evento al que acuden, van afianzando, día a día, su relación que podría acabar en boda. 

Puedes leer más artículos similares a Charlize Theron, estilo sobresaliente en la premiere de Dark Places, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: