Clara Lago, desnuda por fuera pero no por dentro

Marta Smith

Clara Lago posa desnuda

Clara Lago no suelta prenda sobre su relación con el cómico Dani Rovira, pero si aprovecha su tirón mediático para posar desnuda en ICON, el suplemento para hombres de El País.

La conocida publicación masculina hizo realidad los sueños de muchos de sus fans y fotografió a Clara Lago en paños menores. Pero toda la facildiad que tuvo para pasar no la encuentra por ningún lado cuando tiene que hablar de su nuevo novio.

Clara Lago y Dani Rovira, juntos también en El Corte Inglés

La famosa pareja que está ocupando todas las portadas de revista,Clara Lago y Dani Rovira, han presentado la campaña de rebajas de El Corte Inglés.

La pareja se ha vuelto inseparable, después de grabar una de las películas españolas más taquilleras, Ocho apellidos vascos, los actores se hicieron inseparables y son una de las parejas más seguidas y comentadas por todo el mundo. Y por si fuera poco, ahora también los guapos actores protagonizan un anuncio tan importante como este.

Puedes leer más artículos similares a Clara Lago, desnuda por fuera pero no por dentro, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: