Clara Lago y Dani Rovira siguen juntos pese a las dudas del principio

Marta Smith

Dani Rovira y Clara Lago siguen juntos.

Clara Lago y Dani Rovira continúan con su relación varios meses después de que el amor surgiera en la película de 'Ocho apellidos vascos'.

Love is the air. Este verano será recordado como uno de los más amorosos. Hay todo tipo de relaciones, unas que comienzan como María Teresa Campos y Bigote Arrocet, otras que se reconcilian como la formada por Cayetano y Eva González y otras que se consolidan como la de Dani Rovira y Clara Lago.

Dani Rovira y Clara Lago, feliz verano en pareja

La pareja de actores se encuentra su primer verano juntos y lo están disfrutando en la ciudad. Felices y sonrientes, se pudo ver a Dani con Clara de compras.

Muy cómplices pasean su amor sin necesidad de esconderlo. Ocho apellidos vascos se ha convertido en la pelicula del año del cine español y también en su película más especial, en la que conocieron al que hasta ahora es el amor de sus vidas.

No tuvieron un comienzo de relación nada sencillo. Clara tuvo que dejar a su pareja de varios años y Dani no estaba acostumbrado a las cámaras de los paparazzi, pero ambos sabían que su historia podía funcionar y apostaron fuerte por ello.

Puedes leer más artículos similares a Clara Lago y Dani Rovira siguen juntos pese a las dudas del principio, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: