Clara Lago y Michelle Jenner, dos estrellas en los Premios Unión de Actores 2015

Acapararon las miradas de todo el mundo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Clara Lago, sencilla pero elegante
  2. Michelle Jenner, carisma y pasión

El año no ha hecho más que empezar, y el cine español sigue con sus entregas de premios a los mejores talentos del año. En este caso han sido los Premios de la Unión de Actores los que han nombrado a los mejores actores de cine, teatro y televisión. En la red carpet de estos galardones hubo dos claras favoritas, Clara Lago y Michelle Jenner.

Clara Lago, sencilla pero elegante

Clara Lago apostó por un look sencillo y cómodo para la alfombra roja de los Premios de la Unión de Actores 2015.

Un mono negro con un pronunciado escote de lo más favorecedor hicieron brillar a la actriz de 8 apellidos vascos que acudió acompañada de su chico, Dani Rovira.

La artista siempre apuesta por la sencillez que acompaña de una radiante figura. Los escotes de espalda o los mini vestidos son algo que le sientan genial y ella lo sabe.

Para las red carpets más glamurosas se decanta por vestidos con corte de sirena y pedrería, todo un clásico con el que siempre acierta. 

Michelle Jenner Premios Unión de Actores 2015

Michelle Jenner, carisma y pasión

La actriz Michelle Jenner, que ha alcanzado la fama gracias a su papel en la serie de TVE, Isabel, lució un vestido largo de seda con estampado de arlequín y un lazo bordado en cristales de la colección de Schiaparelli.

La artista posa estupenda con vestidos estilo lady, como el que lució en la red carpet de los Fotogramas de plata 2015 de Oscar de la Renta, y, por eso, no pueden faltar en su armario. 

Aunque a diario viste sencilla y discreta, en las alformbras rojas se convierte en el centro de todas las miradas decantándose, en numerosas ocasiones, por diseños de Zuhair Murrad, diseños que la hacen brillar como una princesa de cuento de hadas. 

Puedes leer más artículos similares a Clara Lago y Michelle Jenner, dos estrellas en los Premios Unión de Actores 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: