Cómo es tu final de Fast and Furious sin Paul Walker

Mujer del día

25 jul
Malú: el secreto de la heredera de la copla

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

El emotivo final de Fast and Furious 7.

La inesperada muerte de Paul Walker, protagonista de la saga Fast and Furious ha originado que sus fans creen sus propios finales. Uno de ellos ha cogido especial fuerza.

Aunque Universal haya declarado que de momento el rodaje de la séptima entrega queda suspendido, los hay que ya piensan en el final de la película que se encontraba rodando Paul Walker.

Un fan incondicional de la saga ha escrito un final que ha tenido grandes apoyos en las redes sociales ya que sería una bonita despedidada a uno de los personajes más carismáticos de la serie de películas.

Paul Walker será eterno

"Creo que sería respetuoso que escribieran muerte e incluyesen además el funeral en la película. Que muera a la mitad de la película. Que el personaje pierda la vida en un accidente de coche y salga ardiendo", de esta manera comienza el relato escrito por el fan, algo que se asemeja mucho a la realidad y que puede ser impactante, aunque el relato se las ingenia para buscar la solución a todo.

"Vin Diesel tratará de llegar a él, pero el coche explota. Una cámara lenta de él corriendo y llorando. Vin agarra a Mia para evitar que se acerque al coche en llamas. Sin embargo, no hay tiempo para llorar. Deben convertir su tristeza en rabia y vengarse de la gente que causó esto. Deben terminar esta misión y honrar su memoria. Acción y carreras. En un breve momento aparece Tyrese  persiguiendo a Jason Statham. Él dice "esto es para ti Brian" y choca su coche contra el de Jason Statham. Su coche voltea en el aire y hay un flashback de la comida que sucede durante Fast 6. Tyrese dice la frase", continúa el escrito del fan, obviamente imaginación no le falta.

"Escena final: Cementerio. Funeral con un ataúd cerrado. Silencio. Cada persona coloca una rosa en la parte superior del ataúd a excepción de Vin Diesel. Camina hasta el ataúd. Recuerda la frase de "me debes un 10 coches de segunda". Vin coloca un juego de llaves del coche encima del ataúd y se aleja. Todos se van caminando de la tumba a cámara lenta. Coches de carreras de colores vivos en el borde del césped. Cada miembro se va a su coche y se marchan", esta parte es una clara referencia al funeral del personaje de Paul Walker.

"Un coche se queda solo allí. Un flashback muestra que es el coche que Paul Walker condujo por primera vez en Fast 1. Otra escena muestra que el coche se dirige hacia una hermosa puesta de sol. Fundido a negro y a parece 'En memoria de Paul Walker'", así es como este fan se imagina que tendría que acabar Fast & Furious 7. Muchas personas han visto buena esta versión y no para de circular por la red, aunque claramente no es la oficial

Marta Smith  •  domingo, 8 de diciembre de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x