Cuándo son los Oscar 2014: día, hora, nominaciones y datos de la gala

Marta Smith

Los premios Oscar 2014 están aquí. Decenas de actores, actrices y directores sueñan con hacerse con algún galardón mientras se ultiman los detalles de la entrega de premios más glamurosa del mundo cinematográfico.

Se trata de la edición número 86 de los premios de la Academia y para abrir boca el 16 de enero se anunciaron en el Teatro Samuel Goldywn, de Beverly Hills, los nominados en las distintas categorías.

Una vez pasadas unas semanas de largos debates y apuestas sobre los ganadores, el 2 de marzo a las 16:00 horas en Los Ángeles, la madrugada del 3 de marzo a la 1 de la mañana en España, comienza la alfombra roja, y una hora y media más tarde, a las 2.30 en España, la gala que otorga el prestigio de ser ganador de un premio de la Academia.

Ellen DeGeneres, presentadora de la gala de los premios Oscar 2014

Tras el éxito que obtuvo en 2013 Seth MacFarlane, los organizadores arriesgan y cambian a una cara ya conocida.

La humorista Ellen DeGeneres fue la encargada de presentar la edición de los premios Oscar celebrada en el 2006 y la Academia vuelve a apostar por ella en este 2014.

Jennifer Lawrence y Sandra Bullock, entre las favoritas

Jennifer Lawrence espera repetir premio tras el recibido en la pasada edición de los Globos de Oro 2014 gracias a su excelente papel en 'American hustle'.

Por su parte, Sandra Bullock reza para poder desquitarse con creces del fracaso en los Globos de Oro, cuando Cate Blanchett le arrebató el premio al que aspiraba por su papel en la película 'Gravity'.

Puedes leer más artículos similares a Cuándo son los Oscar 2014: día, hora, nominaciones y datos de la gala, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: