Dafne Fernández y Nadia de Santiago: los peores looks de los Goya 2014

Olivia Blanc

Dafne Fernández no fue la más elegante en esta edición de los Premios Goya.

La gala de los premios Goya 2014 también deja sitio para los looks menos agraciados por no decir otra cosa. Y es que algunas actrices como Dafne Fernández o Nadia de Santiago no estuvieron muy acertadas a la hora de elegir su modelito.

Dafne lució un vestido blanco con un corte demasiado serio, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. Mientras que Nadia de Santiago eligió un mono de blusa-pantalón que aunque era bastante aceptable, no era el look idóneo para un evento de estas características.

Macarena Gómez y Aldo Comas dan la nota en los Goya 2014

Mientras que algunas actrices dieron de qué hablar por sus poco acertados look, Macarena Gómez y Aldo Comas lo hicieron por su extravagancia. En especial Aldo, que apareció en la alfombra roja con bufanda de piel de zorro, algo que no tuvo que sentarle nada bien a más de uno, ya que todos sabemos que a la gran mayoría de personas que integran el mundo del arte son contrarios a este tipo de prendas.

Puedes leer más artículos similares a Dafne Fernández y Nadia de Santiago: los peores looks de los Goya 2014, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: