Dakota Johnson en 50 Sombras de Grey, una desconocida de una familia famosa

María Machado, Periodista

Los fans de 50 Sombras de Grey han levantado el grito al cielo cuando se han enterado de quiénes van a ser los protagonistas para la adaptación cinematográfica de la saga. Muchos de ellos no se han mostrado nada de acuerdo con la elección de los responsables de la película ya que apostaban por caras más conocidas como la de Matt Bomer, Ian Somerhalder o Jennifer Lawrence.

Finalmente, Dakota Johnson ha sido la elegida para encarnar a Anastasia Steele, la protagonista de la novel de E.L. James. Repasando su biografía, es evidente que no es una actriz de grandes éxitos. Sus apariciones en el cine aún son limitadas, lo que hace pensar que no tiene la suficiente experiencia para interpretar un papel tan esperado como el que se le viene encima.

Dakota Johnson es hija de Melanie Griffith, nieta de Tippi Hedren e hijastra de Antonio Banderas

Hay quien se ha planteado si la posición de sus padres ha tenido que ver en su elección. Dakota Johnson es hija de la actriz Melanie Griffith y Don Johnson. Pero además, otros grandes artistas también forman parte de su familia. Antonio Banderas es su padrastro después de que su madre se casara con él. La joven actriz también es nieta de una de las musas de Alfred Hitchcock, Tippi Hedren.

¿Habrá tenido algo que ver en la decisión de los productores de 50 Sombras de Grey el linaje tan cinematográfico de la actriz? En cualquier caso, todo el mundo está ansioso por ver cómo queda la pareja formada por el actor Charlie Hunnam y Dakota Johnson.

 

Puedes leer más artículos similares a Dakota Johnson en 50 Sombras de Grey, una desconocida de una familia famosa, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: