Dani Rovira cambia a Clara Lago por Cameron Díaz para hacer un trío

Marta Smith

El éxito de 'Ocho apellidos vascos' no para de dar alegrías a Dani Rovira. El novio de la sensual Clara Lago 'se ha montado un trío' con Cameron Díaz y Jason Segel.

Él mismo lo anunciaba en Twitter así: "He de confesar que me monté un trío en Barcelona hace un par de semanas...mañana saltará la liebre...mañana". Y después de tanta intriga ha desvelado los participantes de tal encuentro: "El primer trío que hago y encima en inglés. Thanks Cameron Diaz and Jason Segel".

Cameron Díaz y Jason Segel, juntos en Sex Tape

La guapísima Cameron y el protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' llegan a los cines juntos en una comedia con algunas escenas subiditas de tono, pero nada incómodas para los actores: "Fue realmente como hacerlo con una amiga, fue muy agradable lo mejor es que en esta cinta, el sexo es la diversión, pero en verdad no se trata de ser sensual ni sexy", declaró Jason Segel para E!.

Puedes leer más artículos similares a Dani Rovira cambia a Clara Lago por Cameron Díaz para hacer un trío, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: