Demasiado sexo en '50 sombras de Grey' para la madre de Dakota Johnson

Marta Smith

Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de 50 sombras de Grey

Melanie Griffith, madre de Dakota Johnson y exmujer de Antonio Banderas, tiene prohibido ver la película de 50 sombras de Grey por petición expresa de su hija.

Tal y como ha declarado recientemente en el Festival de Cine de Locarno, Melanie Griffith no tiene pensado acudir al estreno (el próximo 14 de febrero de 2015) de la esperadísima película basada en la novela erótica.

Parece ser que Dakota no quiere que su madre vea las tórridas escenas que ha grabado junto a Jamie Dornan, así que si quiere ver el papel más importante que ha hecho su hija, tendrá que ser a escondidas.

Melanie Griffith conoce secretos de '50 sombras de Grey'

Aunque tenga prohibido ver la película, Melanie conoce algunos secretos del rodaje que muchos fans pagarían por saber ya. La ex de Antonio Banderas estuvo un día durante la grabación y pudo ver con sus propios ojos cómo será la sala de torturas en la que Christian y Anastasia tanto se divierten.

Puedes leer más artículos similares a Demasiado sexo en '50 sombras de Grey' para la madre de Dakota Johnson, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: