Diane Kruger, Paz Vega y su pasión por los vestidos de flores

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Diane Kruger, divertida con vestido de flores

El Festival de Cine de Venecia 2015 será todo un desfile de glamour y elegancia en su 72 edición. Poco a poco van llegando los artistas que presentarán sus nuevos proyectos ante un espectante público y crítica, pero, todas las miradas se centran en los vestidos que lucen las actrices del momento.

Si una tendencia se ha impuesto en la ciudad de los canales, ese ha sido el estampado floral. Diane Kruger, Elizabeth Banks, Paz Vega y Emily Watson lucieron, cada una en su estilo, con divertidos y sofisticados diseños de lo más primaverales. La actriz española se decantó por un vestido de flores de corte midi sin mangas de Salvatore Ferragamo que acompañó con unos tacones en negro y dorado y un look beauty fresco y natural. 

Por su parte, la intérprete de La peor noche de mi vida optó por un vestido lady con fondo negro y estampado floral de la firma Dolce & Gabbana que combinó con unas sandalias de tiras negras con flores y perlas en la parte del talón. Un look sencillo a la par que elegante con el que la actriz convenció a los allí presentes.

Diane Kruger, divertida con vestido de flores

Diane Kruger posó con un aire más desenfadado y divertido con un mini vestido negro con bordado de flores y cuello de marinero de la firma Preen con el que, una vez más, se convirtió en el centro de todas las miradas. La actriz de Malditos bastardos acompañó este diseño con unos botines negros planos que le sentaban genial. La artista alemana, como miembro del jurado que es, promete regalarnos grandes outfits a lo largo de la aclamada mostra. 

Puedes leer más artículos similares a Diane Kruger, Paz Vega y su pasión por los vestidos de flores, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: