El amor entre Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult vuelve: su cita más romántica

Luis Perez

Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental de la actriz de moda, sin embargo, Jennifer Lawrence parece tener los pies en el suelo y no presta atención a todo lo que se dice de ella.

La joven, que ha ganado el Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en 'El lado bueno de las cosas' ha demostrado que no quiere que su vida cambie después del premio, y nada mejor para ello que retomar las viejas costumbres, aunque eso implique dar una segunda oportunidad a una relación de pareja que parecía olvidada.

Nicholas Hoult, otro componente de la nueva generación de actores de Hollywood, ha sido el novio más mediático de Jennifer Lawrence, y pese a que su relación terminó, parece ser que la amistad entre ellos ha seguido y el amor ha podido volver a surgir. El pasado lunes mantuvieron una romántica cena en solitario, quizá hablando de los motivos por los que no pudieron seguir su noviazgo y quién sabe si planteando la posibilidad de retomarlo.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, amor de película

La historia de amor entre Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult pudo vivirse muy intensamente en el set de rodaje de la última película de 'X-Men', donde interpretan a Mística y Bestia, respectivamente. Ya en pantalla se pudo comprobar la gran química que surgía entre ellos, puesto que ambos compartieron una relación dentro y fuera de la película.

Ahora, el éxito de su film ha propiciado la grabación de la secuela, por lo que ambos se ven obligados a trabajar juntos. No sabemos si tienen en mente recuperar su idilio, pero sí que está claro que, de hacerlo, se convertirían en una de las parejas más envidiadas del mundo.

Puedes leer más artículos similares a El amor entre Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult vuelve: su cita más romántica, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: