El Corte Inglés también aprovecha el boom de Clara Lago y Dani Rovira

Marta Smith

Clara Lago y Dani Rovira ahora trabajan para El Corte Inglés.

Clara Lago y Dani Rovira forman la pareja de moda del cine español, por lo que El Corte Inglés los ha elegido como imagen para sus rebajas de verano.

La complicidad que demostraron en 'Ocho apellidos vascos' acabó en un noviazgo en la realidad que les está elevando a unos niveles de popularidad poco imaginados por ellos mismos. 

Una conocida marca de cervezas ya contó con la joven pareja para sus nuevos anuncios y ahora es El Corte Inglés quien ha elegido a Clara Lago y a Dani Rovira para su campaña de verano.

Clara Lago y Dani Rovira, juntos hasta en El Corte Inglés

En un principio trataron de ocultar lo máximo posible su noviazgo, pero después de que fueran descubiertos en varias revistas ya no esconden su amor.

La química que existe entre ellos fue evidente en las dos sesiones de grabaciión que realizaron. Una desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana y otra desde las 7 de la mañana hasta el mediodia en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid, según informa LOC.

Puedes leer más artículos similares a El Corte Inglés también aprovecha el boom de Clara Lago y Dani Rovira, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: