El fracaso les une: Jennifer Aniston y Angelina Jolie, fuera de los Oscars 2015

Marta Marciel
En este artículo
  1. Jennifer Aniston y Angelina Jolie, unidas por el fracaso 

Jennifer Aniston y Angelina

La vida y las casualidades vuelven a unir a Angelina Jolie y a Jennifer Aniston. Si en el pasado a ambas se las relacionó por formar parte del triángulo amoroso de Hollywood por excelencia junto a Brad Pitt, ahora vuelven a tener algo en común.

Ambas esperaban ser nominadas a los Premios Oscar, ya que sus recientes trabajos, como directora en el caso de Jolie y como actriz en cuanto a Aniston, parecía que les reportaría tan codiciado galardón. Sin embargo, ninguna de las dos ha podido disfrutar del éxito de ser al menos, nominadas a los Oscars 2015

Jennifer Aniston y Angelina Jolie, unidas por el fracaso 

Para la ex mujer de Brad Pitt, estar nominada y tal vez ganar el premio significaba mucho en su carrera, ya que la crítica ha alabado su trabajo en Cake, que se aleja por primera vez de la comedia romántica. Sin embargo, ha tenido que conformarse con no ser nominada. Por el contrario y en cuanto a su rival, sí consiguió ser considerada en los Globos de Oro, al contrario que Angie, que fue relegada con su primera película como directora.

En el caso de la mujer de los carnosos labios, su cinta Invencible (Unbroken) se las veía felices durante estas galas, pero no consiguió ser nominada a la antesala de los Oscars 2015, y tampoco en la gran fiesta del cine en Hollywood. Mientras tanto, disfruta de su recién estrenado matrimonio con el padre de sus seis hijos. 



Puedes leer más artículos similares a El fracaso les une: Jennifer Aniston y Angelina Jolie, fuera de los Oscars 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: