El lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner, tiene novia; Robert Pattinson sigue perdido

María Machado, Periodista

Tenemos una mala noticia para todas las fans de Crepúsculo, Taylor Lautner ya ha encontrado a alguien que le llene el corazón de alegría.

El lobo más sexy del cine tiene nueva novia: Margie Avgeropoulos. Esta actriz ha sido compañera de Lautner en Tracers. El amor surgió, sin duda alguna, en el rodaje de esta película.

Margie Avgeropoulos es la novia de Taylor Lautner

Según cuenta el portal E! News, la pareja ha dado un romántico paseo agarrados tiernamente de la mano por las calles de Nueva York. Parecen muy felices juntos ya que no dudaron en sacarse una fotografía a ellos mismos con uno de sus móviles. La nueva novia del actor no es una extraña para el público estadounidense dado que ya ha actuado en series como 90210, Supernatural y Fringe.

Quizá sus compañeros de reparto Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrían que tomar ejemplo y comenzar a sentar la cabeza, especialmente el vampiro, que aún no sabe muy bien qué hacer con su vida amorosa.  

Puedes leer más artículos similares a El lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner, tiene novia; Robert Pattinson sigue perdido, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: