El nuevo Brad Pitt: guapo por fuera, admirado por Angelina Jolie por dentro

Mario Jiménez

Brad Pitt

Brad Pitt es un hombre nuevo. A pesar de que ya es un hombre triunfal por sus impresionantes papeles en el cine y gracias a su espectacular físico, sigue enamorando a miles de fans en todo el mundo, el papel de apoyo y constante pilar de su esposa en sus peores momentos le ha servido para renovar su imagen. 

Hay que recordar que Angelina Jolie se vio sometida a una doble mastectomía para prevenir el altísimo riesgo de padecer cáncer de pecho por sus antecedentes familiares.

En aquel momento, Brad Pitt lo comprendió y fue un aliado fiel en su batalla. Ahora que se ha hecho público, Pitt es el marido perfecto que declara amor eterno a su chica y que se muestra orgulloso de ella ante el mundo.

Por si fuera poco, Brad Pitt se deshace en detalles con su gran amor. El último ejemplo es la cena romántica que le preparó hace unas semanas a su mujer con motivo de su cumpleaños cuando se encontraban en París. Con Angelina, Pitt es feliz y ya quiere dejar atrás aquellos tormentosos años con Jennifer Anniston.

Brad Pitt, sin Angelina Jolie: elegancia y valores

Si personalmente Brad Pitt es visto por el mundo como un hombre valiente, cariñoso, empático y admirable, en el terreno profesional, el actor sigue cosechando éxitos. El último es su película Guerra Mundial Z (World War Z) con la que ha dado la vuelta al mundo.

Puedes leer más artículos similares a El nuevo Brad Pitt: guapo por fuera, admirado por Angelina Jolie por dentro, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: