Elsa Pataky, embarazada de dos niños ¡no de uno!: Chris Hemsworth ante su gran papel

Marta Smith

A Elsa Pataky y Chris Hemsworth se les ha multiplicado por dos la alegría del segundo embarazo de la actriz. Se ha confirmado que Elsa será mamá de mellizos tras varios meses luciendo barriguita.

Y es que comparando el aspecto físico de Elsa Pataky en su primer embarazo con el aspecto del segundo, se pueden apreciar evidentes cambios físicos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, felices por la noticia

Y es que la exclusiva adelantada por la revista ¡Hola! explica la enorme felicidad que los dos miembros de la pareja reflejan en cada una de sus apariciones públicas.

Hace sólo unos días se les vio de lo más sonrientes durante un acto benéfico por Haití. Y en la pasada entrega de los Globos de Oro, Chris Hemsworth y Elsa no dudaron en posar presumiendo de barriguita.

Les espera un verano más que movidito a los papás, ya que la llegada de los dos mellizos está prevista para primavera, poco antes de que India Rose cumpla su primer añito.

Puedes leer más artículos similares a Elsa Pataky, embarazada de dos niños ¡no de uno!: Chris Hemsworth ante su gran papel, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: