Elsa Pataky, embarazada de su segundo hijo: Chris Hemsworth triunfa más allá del cine

Marta Smith

Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan su segundo hijo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth vuelven a estar embarazados. Un año y medio después de que naciera la primera hija de la pareja, los actores de Hollywood se lanzan a por la parejita.

La actriz, que se encuentra en la isla canaria de La Gomera debido al rodaje de una película de su marido, ha sido fotografiada con ropa ancha y cómoda que no disimula un cierto cambio físico. Aún no se conoce el sexo del segundo hijo de la pareja ya que la gestación todavía se encuentra en el tercer mes.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya disfrutan de una niña

El bebé que esperan Elsa Pataky y 'Thor' será su segundo retoño. En mayo de 2012 nacía la primera niña de la pareja, Inda Rose, de la que su madre no se ha separado un momento desde entonces salvo por motivos profesionales. India que ya tiene un año y medio tendrá durante la primavera su primer hermanito; veremos si la pareja se hace con la desada parejita.

La última aparición del glamoroso mattrimonio es del 15 de septiembre en Roma durante la presentación de una película de Chris, durante la gala la actriz de 36 años vistió un ceñido vestido rojo que poco hacía intuir que estaba embarazada.

Puedes leer más artículos similares a Elsa Pataky, embarazada de su segundo hijo: Chris Hemsworth triunfa más allá del cine, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: