Elsa Pataky y Chris Hemsworth, pareja perfecta en Vacation

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Elsa Pataky, cuerpo de infarto

Todo lo bueno se acaba, y tras desconectar en las playas de España y pasar unos agradables días en familia toca volver a la rutina. Elsa Pataky voló hasta California para acudir junto a su marido Chris Hemsworth a la première de la última película del intérprete de Thor, Vacaction.

Por la alfombra roja no faltaron rostros conocidos, Christina Applegate, Chevy Chase y Liam Hemsworth, entre otros, posaron con estilo antes de ver el filme. La familia del intérprete de Blackhat no quiso perderse el evento en el que la pareja derrochó, una vez más, complicidad y amor. 

Elsa Pataky, cuerpo de infarto

La actriz Elsa Pataky se decantó por un mini vestido de encaje floral de color marrón con un escote de vértigo que atrajo las miradas de los allí presentes. Un clutch dorado y joyas a juego completaron el outfit de la española que no dudo en marcarse su personal posado presumiendo de cuerpazo.  

 

Puedes leer más artículos similares a Elsa Pataky y Chris Hemsworth, pareja perfecta en Vacation, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: