¿Está Jennifer Lawrence embarazada de Chris Martin?

Marta Smith

Bombazo en el panorama celebrity. La guapísima Jennifer Lawrence podría estar embarazada del cantante de Coldplay, Chris Martin, según la revista Ok! Magazine.

A la recién estrenada pareja les ha dado fuerte y no han querido esperar más para dar un gran paso en su relación. ¿Cómo se lo habrán tomado sus ex?

Hay que recordar que Chris lo dejó en el mes de marzo con su ex y que Jennifer rompió de mandera sosprendente a principios de verano con Nicholas Hoult, con quién estaba prometida.

Jennifer Lawrence y Chris Martin, una relación tan rápida como sorprendente

Aún sabiendo que su noviazgo iba a dar que hablar, Jennifer y Chris se descubrieron desde el principio. Hace un mes, según reveló un testigo a la revista People, Jennifer y Chris fueron pillados en una actitud de lo más cómplice en un restaurante italiano de Beverly Hills.

Según cuentan, el exmarido de Gwyneth Paltrow quedó prendado de la simpatía, la alegría y el desparpajo de Jennifer, mientras que ella está muy agrecida a todo el apoyo que él le ha dado con todo el escándalo de las fotos robadas.

Puedes leer más artículos similares a ¿Está Jennifer Lawrence embarazada de Chris Martin?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: