Eva Hache se lo monta con Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva la misma noche

Pedro Oliver

Los premios Men´s Health 2013 han dado mucho de qué hablar. Además de reunir a los hombres más deseados del momento, la pasión y el desenfreno se desató sobre el escenario.

Si uno de los momentos más impactantes fue cuando María Valverde besó a su compañero Antonio Velázquez, también hubo más actos de ‘infidelidad’ sobre el escenario de los Teatros el Canal.

Dos de los actores más deseados del panorama nacional, Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva, también se animaron a repartir besos en la boca sin preocuparles la opinión de sus novias.

En este caso la afortunada fue la presentadora de la gala, Eva Hache, que se puso las botas y no dudó en besar apasionadamente a los dos chulazos. Seguro que a Blanca Suárez no le hizo ninguna gracia ver a su novio en los brazos de otra.

Hugo Silva se olvida de su nueva novia

Miguel Ángel Silvestre no fue el único en cambiar a Blanca Suárez por Eva Hache. Otro de los actores más deseados del cine español, Hugo Silva, también quiso intercambiar más que palabras con la presentadora.

Y eso que el actor tiene nueva compañera sentimental. Aunque desconocemos el nombre de la novia de Hugo Silva, hace poco pudimos verlos juntos mientras disfrutaban de una tarde de surf, el deporte favorito de Hugo.

Puedes leer más artículos similares a Eva Hache se lo monta con Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva la misma noche, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: