Fecha de estreno de 50 Sombras de Grey: ¿estará Matt Bomer en ella?

Luis Perez

La película más esperada por millones de personas ya tiene fecha de estreno. 'Cincuenta Sombras de Grey' llegará a las pantallas el próximo 1 de agosto de 2014, aunque eso será para Estados Unidos. El resto del planeta todavía debe esperar un poco más para conocer cuando podrá disfrutar de las aventuras de Christian Grey y Anastasia Steele.

La productora de la película publicó un tweet con el siguiente mensaje: "Cincuenta Sombras de Grey es ahora una sombra más cercana". Acompañada por una imagen en la que se leía la fecha 1 de agosto de 2014 junto al famosos helicóptero de Christian.

Actores que dan vida a Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey

La británica Sam Taylor-Johnson ha sido escogida como la directora de 'Cincuenta Sombras de Grey', pero los personajes son todavía un misterio. Matt Bomer e Ian Somerhalder siguen siendo los grandes favoritos para dar vida al multimillonario, mientras que Alexis Bledel y Ashley Benson son las actrices que más suenan para ponerse en la piel de Anastasia Steele.

Puedes leer más artículos similares a Fecha de estreno de 50 Sombras de Grey: ¿estará Matt Bomer en ella?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: