Festival de Cine de Málaga 2015: Macarena García, sencilla pero sexy

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Macarena García natural y sencilla en B&B

Ayer tuvo lugar la presentación de la 18 edición del Festival de Cine de Málaga en el Círculo de Bellas Artes, y numerosas caras conocidas acudieron al encuentro. El próximo mes de abril, la ciudad  andaluza se vestirá de fiesta para acoger a lo mejor del cine patrio. Con una red carpet caracterizada por estilismos sencillos e informales, la muestra promete dar mucho que hablar. 

Andrea Duro, Yon González, Marta Etura, Leticia Dolera y Alaska, entre otros, no han querido perderse este cóctel de presentación lleno de vips del panorama actual. 

Macarena García natural y sencilla en B&B

Macarena García apostó por un LBD de lo más sencillo y un clutch granate para la presentación del Festival de Cine de Málaga 2015. La naturalidad es una de las características del armario de la actriz que suele apostar por mini vestidos, acompañados de tacozanos de diferentes colores. Un estilo muy juvenil, cómodo y sin excesivos complementos definen la marca personal de la actriz de B&B.

Con el make up también lo tiene claro, Macarena García potencia siempre sus grandes ojos y su eterna sonrisa, pero, sin recargarse. El negro es uno de sus colores de cabecera como hemos podido ver en las últimas apariciones públicas. La artista promete dar mucho que hablar este 2015. 

Puedes leer más artículos similares a Festival de Cine de Málaga 2015: Macarena García, sencilla pero sexy, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: