Festival de Toronto 2015: Julianne Moore y Sandra Bullock, duelo de estilo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Festival de Toronto 2015: Julianne Moore, un icono de estilo 

La 40 edición del Festival de Cine de Toronto está que arde. Numerosas celebrities se han dejado ver, de lo más glamurosas, en la red carpet de la muestra en la que la temática lésbica y transexual domina por encima del resto con grandes títulos como Freeheld o La chica danesa. Jessica Chastain, Kristen Stewart, Elizabeth Olsen, Naomi Watts... todas han posado de lo más radiante en la presentació de sus últimos trabajos, pero dos han brillado por encima del resto.

Con muchos años en el mundo del séptimo arte sobre sus espaldas, Sandra Bullock y Julianne Moore han demostrado que como el bueno vino van ganando con los años. Así, la intérprete de Gravity, acompañada del atractivo George Clooney deslumbró en la presentación de su nuevo trabajo, Our brand is Crisis, a la que acudió con un vestido negro de corte midi con encaje y transparencias de lo más sensual.

Su look beauty tampoco defraudó. La artista apostó por un maquillaje de ojos en tonos grises y un rojo vino para los labios que le sentaba fenomenal, su larga melena con flequillo puso la guinda a un estilo elegante y sexy a partes iguales.  

Festival de Toronto 2015: Julianne Moore, un icono de estilo 

La clase y estilo de Julianne Moore es de sobra conocida por todos. La actriz no defraudó, una vez más, en su apuesta para pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto 2015. En la premier de la película El plan de Maggie la actriz se decantó por un vestido negro con transparencias de Valentino que le sentaba como un guante. Un clutch bicolor completa su outfit.

Para el estreno de Freeheld, en cambio, apostó por un look más sencillo pero no por ello menos elegante. Un jumpsuit negro palabra de honor, unos tacones  y su melena pelirroja suelta hicieron las delicias de los asistentes que no pudieron más que admirar a la ganadora de un Oscar. 

Puedes leer más artículos similares a Festival de Toronto 2015: Julianne Moore y Sandra Bullock, duelo de estilo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: