Globos de Oro 2016: Alicia Vikander y las mejor vestidas

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Globos de Oro 2016: Jennifer Lopez pasa de las transparencias

Delicadeza, glamour, elegancia... arranca la temporada de premios de este 2016 con una de las alfombras rojas más multitudinarias y seguidas del año. Numerosos rostros conocidos se han dado cita en los Globos de Oro 2016. Eva Longoria ha sido una de las primeras en posar con un vestido blanco con detalles florales y escote de espalda. Pero, ha sido una de las favoritas de la noche, Alicia Vikander la que ha enamorado con su outfit.

Con un look total white de Louis Vuitton, la intérprete de La chica danesa se ha convertido en el centro de todas las miradas. La modelo Rosie Huntington Whiteley no ha pasado desapercibida tampoco con su vestido dorado con apliques en pedrería de lo más sexy. La actriz Felicity Huffman ha coincidido con su ex compañera de reparto de Mujeres desesperadas en la red carpet. Con un vestido de paillettes en rojo vino con un sensual y original escote, la que fuera Lynette ha dejado a muchos sin habla. ¿Cuál de las dos actrices te ha gustado más? 

Globos de Oro 2016: Jennifer Lopez pasa de las transparencias

Todos esperaban la llegada de Jennifer Lopez a la alfombra roja de los Globos de Oro 2016, y no solo porque acudiría con su chico Casper Smart, a quien ha dado una segunda oportunidad, sino que sus modelitos no dejan nunca indiferente a nadie. Pero, contra todo pronóstico, la artista ha posado más recatada de lo normal con un elegante vestido amarillo con capa y abertura lateral. ¡Así sí JLo!¡Estás estupenda! 

Julianne Moore y Jennifer Lawrence apuestan por el color en los Globos de Oro 2016

La ganadora de un Oscar Julianne Moore no ha defraudado a su paso por la red carpet de los Globos de Oro 2016 y ha brillado su elección. Un vestido azul klein de lentejuelas firmado por Tom Ford que le sienta como un guante y marca su estupenda figura. Por su parte, Jennifer Lawrence nos ha dejado ver su lado más sofisticado con un diseño de Dior en rojo con aberturas en el torso. Un maravilloso vestido que ha completado con un collar XL en plata fantástico. 

Puedes leer más artículos similares a Globos de Oro 2016: Alicia Vikander y las mejor vestidas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: