Goya 2016: Inma Cuesta y otras famosas apuestan por Teresa Helbig

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Goya 2016: Inma Cuesta, la perfecta novia de Teresa Helbig

 Inma Cuesta estupenda y original de Teresa Helbig

Este sábado la capital madrileaña se ha vestido de gala para entregar los premios del cine español. La 30 edición de los Premios Goya nos ha regalado grandes momentos en la red carpet. Aura Garrido, Amaia Salamanca, Belén Rueda, María León, Natalia de Molina... numerosos rostros conocidos han derrochado glamour y estilo en una noche en la que un nombre no dejaba de sonar, Teresa Helbig.

La diseñadora nos ha regalado grandes looks de la mano de Úrsula Corberó, Macarena Gómez e Inma Cuesta. La intérprete de La embajada ha posado espectacular marcándose un Angelina Jolie con un vestido de terciopelo color marasa con abertura lateral y escote de espalda de lo más sexy. Por su parte, Macarena Gómez nos ha regalado, una vez más, uno de los momentos más divertidos junto a su marido Aldo Comas y ha posado con un diseño de lo más original marcado por los brillos y la pedrería y mangas abiertas.

Goya 2016: Inma Cuesta, la perfecta novia de Teresa Helbig

La alfombra roja de los Goya 2016 esperaba impaciente a la gran protagonista de la noche, Inma Cuesta. La actriz ha posado radiante cual novia con un vestido blanco largo con torso de cuerdas negro, un diseño sencillo a la par que elegante con el que la intérprete de La novia no ha dejado indiferente a nadie. ¿Con cuál de los tres diseños te quedas? 

Puedes leer más artículos similares a Goya 2016: Inma Cuesta y otras famosas apuestan por Teresa Helbig, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: