Halle Berry celebra su 47 cumpleaños defendiendo la ley del menor

Pedro Oliver

Halle Berry

La actriz Halle Berry, que cumple 47 primaveras, junto a su compañera, Jennifer Garner, han pedido reforzar la ley del menor para conseguir una mayor privacidad de sus hijos. La pareja de busca salvaguardar la intimidad de sus pequeños, que en algunos circunstancias, tal y como declaró Halle, su hija tiene miedo de acudir al colegio por el acoso continuo que sufren por parte de los paparazzi.

Su testimonio ante el Comité Judicial de la Asamblea en apoyo de un proyecto de ley que limitaría la capacidad de los paparazzi a fotografiar a los niños de las celebridades y figuras públicas.

Halle Berry: embarazada y feliz a los 47 años

La actriz está muy comprometida con esta causa, ya que quiere que se respete la intimidad de su hija y del bebé que viene en camino, fruto de su relación con el actor francés Olivier Martínez.

A sus 47 años, Halle sigue tan espectacular como siempre, luciendo su barriguita allá por donde va, y defendiendo los intereses de sus más queridos.

Puedes leer más artículos similares a Halle Berry celebra su 47 cumpleaños defendiendo la ley del menor, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: