Hiba Abouk y Álex González, príncipes en A cambio de nada

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Hiba Abouk y Álex González, la cara del éxito

El actor de Aquí no hay quien viva, Daniel Guzmán presentó este jueves su primera película como director, A cambio de nada. Un evento en la capital madrileña que congregó a numerosos rostros conocidos, Luis Tosar, Goya Toledo, Silvia Abascal y Álex O'Doherty, entre otros, que no quisieron perderse esta cita llena de glamour y estilo.

Pero, por encima del resto de invitados, dos brillaron con luz propia. Hiba Abouk y Álex González, protagonistas principales de la exitosa serie de Telecinco El príncipe, se convirtieron en el centro de todas las miradas de los cientos de fans que esperaban a las puertas del cine Capitol. 

Hiba Abouk y Álex González, la cara del éxito

Hiba Abouk apostó por un mono negro con cremalleras y un sexy escote que resaltaba su estupenda figura. La actriz centró  toda la atención en sus sensuales labios con un tono rojo que combino con unas plataformas del mismo tono. Por su parte, Álex González  lució un look total black con vaqueros y chaqueta de cuero.

Ambos artistas hicieron gala de su gran simpatía y gracia. La suma de estos dos guapos es, sin duda, sinónimo de éxito, y así lo están demostrando cada martes en Telecinco congregando a millones de espectadores frente a la pequeña pantalla. 

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk y Álex González, príncipes en A cambio de nada, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: