Ian Somerhalder no estará en 50 Sombras de Grey: The Anomaly le lleva a Londres

Luis Perez

Ian Somerhalder quiso jugar al despiste y escribió en su Twitter que le había llegado una oferta para trabajar desde Londres que dejaría a todo el mundo sin palabras. Rápidamente los rumores relacionaron al actor con la adaptación cinematográfica de '50 Sombras de Grey', aunque ahora parece demostrarse que no será así.

Finalmente se ha anunciado que Ian Somerhalder será el protagonista de 'The Anomaly', un thriller que cuenta la historia de un ex soldado traumatizado por la guerra que se encuentra encerrado en un maletero. Junto a él un hombre que va a dar mucho que hablar: Luke Hemsworth.

Los hermanos Hemsworth y 'The Vampire Diaries', en el estreno de 'The Anomaly'

Luke Hemsworth es el hermano mayor de dos estrellas más que consagradas. Pese a que Chris Hemsworth y Liam Hemsworth son más pequeños, su experiencia en la gran pantalla es mucho mayor, por lo que a buen seguro darán útiles consejos a su hermano para que triunfe en el cine.

Por su parte, Ian Somerhalder cuenta con el inestimable apoyo de todo el reparto de 'Crónicas Vampíricas', incluida su ex novia Nina Dobrev. El elenco de la serie de ciencia ficción se ha caracterizado siempre por mostrar su gran amistad tanto dentro como fuera de la gran pantalla, por lo que es muy probable que dentro de poco les podamos ver juntos en la premiere de la película.

Puedes leer más artículos similares a Ian Somerhalder no estará en 50 Sombras de Grey: The Anomaly le lleva a Londres, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: