Jennifer Aniston desmiente estar embarazada, solo ha engordado

María Machado, Periodista

Desde que empezó su relación con Justin Theroux, los medios de comunicación parecen empeñados en que Jennifer Aniston tenga un hijo. Y la actriz ya lo ha desmentido: no está embarazada.

A veces, cuando nos conviene algo, vemos cosas donde no las hay. Así podría haber pasado con las fotografías de la ex de Brad Pitt en las que creíamos estar seguros de ver una tripita de embarazada. Ahí donde veíamos un niño, tenemos que ver unos kilitos de más porque, como la propia Jennifer Aniston ha asegurado, no está embarazada sino que solo ha engordado un par de kilos.

Jennifer Aniston solo habría cogido un par de kilos de más

Lo cierto es que esta nueva figura de la actriz sorprendía a muchos, ya que como ella misma ha contado en varias ocasiones le gusta mucho practicar yoga y seguir una dieta muy saludable. Sin embargo, es obvio que todos relajamos nuestros hábitos en algún momento, especialmente en verano.

Por su parte, su boda con Justin Theroux sigue adelante a pesar de que los rumores dicen lo contrario. Pero por lo que se ve, no se pueden prestar mucha atención a las habladurías en lo que respecta a Jennifer Aniston.  

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Aniston desmiente estar embarazada, solo ha engordado, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: