Jennifer Lawrence encabeza el desfile de bellezas en Cannes 2014

Marta Smith

Además de una fiesta del cine, el Festival de Cannes es una perfecta pasarela para que los mejores diseñadores del mundo muestren sus creaciones.

Desde vestidos largos de noche, hasta conjuntos de camisa y pantalón han lucido las celebrities en los distintos photocalls del festival de cine celebrado en Francia.

Lupita Nyong'o, la actriz de moda, sorprendió en los primeros días con un precioso vestido azul que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.

Paz Vega, la representante española más conocida de Cannes, también brilló con luz propia, hasta el punto que eclipsó a la mismísima Nicole Kidman.

 

 

Jennifer Lawrence o Alessandra Ambrosio, entre las mejor vestidas de Cannes 2014

Jennifer Lawrence, una de las estrellas del festival, aterrizó con juvenil vestido blanco, muy apropiado para el calor del sur de Francia.

Alessandra Ambrosio, de verde pistacho, Adriana Lima, con el vestido más sexy de la alfombra roja y Eva Longoria, con un atrevido escote, reinaron en Cannes.

Pero como siempre, hay quienes no dan la talla y no aciertan con sus looks. Cate Blanchett está claro que no se paró a mirar dos veces su camisa, Rita Ora apareció con un sombrero ridículo y Paris Hilton parecía sacada de un cuento cutre de princesas.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence encabeza el desfile de bellezas en Cannes 2014, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: