Jennifer Lawrence recupera la sonrisa con su nuevo novio: pillada con Chris Martin

Marta Smith

Después de vivir uno de los episodios más desagradables de su vida, Jennifer Lawrance recupera la sonrisa gracias a su nuevo novio, Chris Martin, y al estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1.

Parece ser que los rumores se confirman, el cante de Coldplay y la actriz más damnificada por el famoso Celebgate llevan viéndose varios meses y su relacion se va consolidando poco a poco.

Según ha revelado un testigo a la revista People, Jennifer y Chris fueron pillados en una actitud de lo más cómplice en un restaurante italiano de Beverly Hills.

Según cuentan, el exmarido de Gwyneth Paltrow se ha quedado prendado de la simpatía, la alegría y el desparpajo de Jennifer, mientras que ella está muy agrecida a todo el apoyo que él le ha dado con todo el escándalo de las fotos robadas.

Hay que recordar que Chris lo dejó en el mes de marzo con su ex y que Jennifer rompió de mandera sosprendente a principios de verano con Nicholas Hoult, con quién estaba prometida.

Jennifer Lopez, espectacular en el cartel promocional de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1

Katniss da la cara de una vez por todas en el póster final de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1. Una Jennifer Lawrence alada y armada en todo su esplendor.

Tras haberla visto dándonos la espalda en un cartel anterior, la protagonista de la saga nos mira de frente en esta imagen, con llamas y el símbolo de Sinsajo a su espalda, simulando que sus alas pertenecen a la propia Katniss.

Lawrence está preparada para la batalla final contra la tiranía de Panem: Flechas, armadura, y lo que parece un cuchillo en su mano muestran a una heroína amenazante.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence recupera la sonrisa con su nuevo novio: pillada con Chris Martin, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: