Jennifer Lawrence se casa: su novio, Nicholas Hoult, ni se lo cree

Marta Smith

Jennifer Lawrence se casa con Nicholas Hoult.

Jennifer Lawrence se hace mayor. La exitosa actriz ha dicho 'Sí, quiero' a su novio Nicholas Hoult tras dos años de noviazgo, según cuenta la revista OK.

La vida de Jennifer Lawrence no puede ser más perfecta; profesionalmente, acaba de ganar un Globo de Oro por su interpretación en 'La gran estafa americana' y además, está nominada al Oscar como mejor actriz de reparto. Personalmente, no le va mucho peor, su relación con Nicholas Hoult es más sólida que nunca y se confirma una boda entre ellos.

Jennifer Lawrence, emocionada con la petición de mano de Nicholas Hoult

Y es que según cuenta la revista OK Magazine, Jennifer Lawrence no vaciló ni un solo momento en la respuesta que le dio a Nicholas. 

Tal y como cuenta una fuente cercana a la pareja, el novio de Jennifer le pidió la mano a la actriz, rodeado de toda su familia y con un anillo valorado en 250 mil dólares. Como para decir que no.

"Toda la familia se había reunido en la sala de estar, disfrutando de la noche antes de Navidad, cuando Nicholas Hoult pidió la atención de todos y comenzó a dar un discurso a Jennifer. Él le tomó la mano, ayudándola a ponerse de pie también. Cuando ella se puso de pie, se arrodilló y sacó el anillo de su bolsillo y le pidió que se casara con él", contó la fuente a la revista ‘OK Magazine’. “Tras la proposición, la actriz lloró y gritando dijo que sí”.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence se casa: su novio, Nicholas Hoult, ni se lo cree, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: